Todo surgió debido a que llevaba una semana con mucho dolor de estómago y los médicos decidieron realizarme muchas pruebas de laboratorio, entre ellas la del VIH. Para poder lograr saber qué me estaba enfermando, la doctora, después de 4 horas de espera, me dio la noticia.
Vivo con mis padres y una hermana. El único de ellos que no sabe mi diagnóstico es mi papá. Fue muy complejo al principio, pero en tres meses logré ser indetectable.
Es complicado para poder conseguir una pareja [debido a tener el VIH], ya que nos discriminan mucho. Me siento solo. Quisiera conocer a un chico con mi mismo diagnóstico, nos entenderíamos muy bien.
Los medicamentos nos dan una segunda oportunidad, sean juiciosos en tomarlos. Gracias por este espacio.
Buenas tardes:
Tengo 67 años, me detectaron en 1985 y llevo 35 años medicándome.
Mi opinión es que no tienes por qué ir pregonando que tienes VIH. Sencillamente preservativo e higiene.
Si la cosa va a más díselo; ahí sabrás si de verdad te quiere. Esa será SU prueba de fuego.
Si estás indetectable desde hace tiempo y te tomas la medicación normalmente; el VIH no se transmitirá a nadie.
Yo tuve que cuidar de mi madre que falleció hace 5 años y casualidad de las casualidades: Encontré un chico, al que amo, al que se lo conté y con el que llevo 5 años casado y NO es seropositivo.
El amor es bello cuando todo es bello; pero es divino cuando, a pesar de los inconvenientes, amas y te aman.
Hola. Espero que mi comentario sirva de algo. Soy un hombre homosexual y tuve una relación durante un año con alguien que es seropositivo. Yo soy seronegativo y creo que, para educar a la población, es importante ser honesto y darse cuenta si esa persona realmente te valora o te quiere. Si no puede con la noticia, simplemente no era para ti. Yo disfruté mucho esa relación y él me lo dijo. Me sorprendí y pensé: “qué hombre tan valiente”. Terminamos por otras razones. No te desesperes, alguien te está esperando.