Cómo volver a recuperar la alegría

Juan

Hace ya más de un mes que me enteré de que soy portador. Cuando la mujer de la clínica me dijo: “Tienes VIH” sentí como mi vida pasaba frente a mí. No puedo decir “¿Por qué, qué hice mal?”, ya que debo reconocer que fue por mi irresponsabilidad.

He pensado tantas cosas en este tiempo… La primera de ellas es en dejar de existir y no vivir este proceso que ahora se me viene. Tengo 28 años, un joven profesional, con un trabajo estable y con mil sueños que ahora veo muy lejanos. He leído vuestras historias, son muy alentadoras y quiero mirar cómo la mayoría de ustedes vive esto de una manera mas positiva.

Tengo pareja desde hace ya 5 años. Gracias a Dios se hizo el examen y salió negativo. Me muevo en un círculo clase alta, rodeado de personas importantes y con mucho dinero, lo que no me permite exponerme ni mencionar mi enfermedad. Me siento solo, a mi familia no les puedo contar pues soy hijo único y, conociendo a mis padres, una noticia así terminaría de acabar con ellos.

No sé si es sugestión, pero cada día me siento más cansado, con sueño, dolores musculares, me cuesta respirar y noto un vacío en mi estomago.

He leído muchas cosas sobre el VIH, algunas muy alentadoras y otras lo suficientemente fuertes que únicamente me hacen desear morir ahora mismo. Me pregunto cuánto más viviré, cómo será esto más adelante y de qué forma terminaré muriendo.

Quiero encontrar por este medio apoyo, orientación y personas para entablar lazos de amistad y confianza.

Un abrazo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD