Testimonio: Como un roble

Alexis

Hace como tres años mi pareja actual comenzó a sentirse con mucha debilidad. Yo me sentía como un roble, por lo que no le di mucha importancia.

Soy médico y sólo le mandé hacerse una biometría hemática, cuyos resultados mostraron que tenía un poco de anemia, por lo que le dije que tomara hierro. Al poco tiempo tenía mucha fatiga y comenzó a sentarle mal cualquier alimento que comía. Fue cuando me preocupé un poco más y le mandé hacerse una prueba Elisa, la cual salió positiva obviamente. Después le mandé hacerse la prueba confirmatoria y positiva también. Sentía que me moría porque con él no tomaba mis precauciones.

Al poco tiempo, lleno de miedo, también me realicé los estudios correspondientes y salieron positivos también. Sentí que el mundo se terminaba y comencé a sentirme muy mal, hasta el punto de entrar en una grave depresión. Me preguntaba cómo era posible que yo, que sólo había tenido tres parejas, nunca había sido promiscuo y que además había tomado mis precauciones, ahora resultaba yo infectado. Quise morirme. Mi pareja me dio mucho apoyo. Hasta el momento, él está conmigo siempre.

Él, que había comenzado primero a sentir los síntomas de la infección hasta ahora no toma medicamentos, se mantiene bien, y yo, que me sentía como un roble, llevo más de un año tomando terapia. Gracias a Dios, me siento bien, en ocasiones me deprimo, pero ahí lo llevo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD