Testimonio: Cero drama

Jacobo

Soy VIH positivo desde hace aproximadamente dos años.

Al principio fue una gran sorpresa, pues a pesar de que tenia  pareja estable, fue ésta quien  me infecto. Pero es lo que hay.

De repente el color de la vida cambia, pero tomar fuerza ayuda mucho. A lo largo de estos dos años he conocido a gente que lo lleva muy bien, toma sus medicamentos, trabaja, hace deporte, igual que todo el mundo. No hay porque estigmatizarse por vivir con VIH.

Sólo hay que  cambiar un poco tu mentalidad y tener una vida en positivo. Si quieres seguir viviendo, es tu elección. Ahora no tomo medicamentos pero sé que algún día tendré que usarlos, pero llevo una vida normal: trabajo, estudio, hago deporte, mi vida es normal.

Sin embargo el bicho siempre está ahí, he pensando que si no puedes con el enemigo únete a él, y lo que hago es estar tranquilo para que el virus no se vuelva agresivo. Y aún conservo la esperanza de que esta generación va a encontrar una vacuna  que termine con esta pandemia.

Aunque no tengo pareja ahora porque me siento mejor solo, añoro tener una. Alguien me dijo un día: "El Amor destruye cualquier imposible"; así que enamorarnos ayuda, enamorarme de la vida es mi opción.

Un beso.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD