Me siento triste porque no puedo tener una relación con alguien, ya que sé que tengo que contarle mi diagnóstico. En la ciudad donde vivo las personas son muy conservadoras y cada poco tiempo escucho a la gente bromear con el sida y lo único que puedo hacer es callarme. No conozco absolutamente a nadie que también esté en la misma situación que yo y la verdad me gustaría hacer amigos.
Me siento muy solo y triste. A menudo me invaden pensamientos en que siento que moriré solo. Todo me preocupa, mi país está viviendo una situación terrible en todos los aspectos. ¿Qué tal si un día ya no tengo acceso a los antiretrovirales? Son muchas cosas las que me preocupan y la verdad es que estoy muy cansado de fingir que todo está bien cuando no lo está.
También me encantaría irme a otro lugar donde nadie me conozca e iniciar una nueva vida ahí. Mis papas me dijeron que me apoyan, pero no sé de qué manera podría hacerlo ya que estoy por terminar la carrera de derecho y, como saben, se desempeña en mi país por las leyes, etc. Por lo pronto si alguien quisiera ser mi amigo espero que me contacte.