Busquemos ser indetectables

Franco

Hace menos de 3 meses fui diagnosticado del VIH y la noticia fue devastadora. Sin embargo, cuando me ofrecieron el tratamiento lo acepté de inmediato puesto que mis niveles de carga viral eran muy altos y mis CD4 bajos, ya que al parecer llevaba aproximadamente unos 5 años infectado por el VIH sin saberlo.

Luego de una serie de exámenes que fueron bastante alentadores para mí (porque en ellos se mostraba que no tenía daños en mis principales órganos tales como hígado, riñones, corazón, pulmones etc.), empecé a informarme mucho más y está página web de gTt me dio la luz que buscaba.

Hoy, un mes después de iniciar mi tratamiento antirretroviral, el 24 de abril de 2018 recibí la noticia de que soy indetectable. A todas aquellas personas que aún tienen miedos naturales para iniciar el tratamiento o hacer pruebas por temor a tener el virus, les digo que adelante, que paremos este virus y, de tener el virus, busquemos ser indetectables.

Yo llevo una vida muy saludable hace muchos años, llevo más de 7 años sin tomar alcohol, sin fumar y haciendo mucho deporte y mantengo una buena alimentación. Puede que esto me ayude en mi caminar por la vida.

Ánimos y bendiciones.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD