Busco apoyo social, pero recibo decepción

Anónimo

Vivo en Panamá y tengo 34 años. Ya tengo un año y mes con el virus y al inicio no fue nada fácil. Sin embargo, he tratado por este medio de buscar personas como un apoyo social para hablar y para hacer una amistad y a cambio he recibido una total decepción. No puedo creer que aún haya personas que solo se fijen o busquen un estereotipo de personas, solo ven lo material o el físico.

Aquí he dejado mi contacto telefónico a unas cuantas personas porque busco amistad, alguien en quien apoyarme para conversar de la situación y es increíble que solo hablan un día y ya luego nunca más hablan. Solo piden foto y apenas ven que uno no es físicamente el ‘top model’ que buscan pues te bloquean o no hablan más. ¡Qué triste esto! Se supone que uno está en esto para apoyarnos entre todos y no para elegir el modelo que se te presente. Entiendo que tienen sus gustos, pero siempre fui claro. Busco solo amistad, no pareja ni sexo.

En fin, espero encontrar a alguien que de verdad solo busque una amistad sin importar el físico. No soy feo sinceramente y me considero simpático, pero tampoco soy el modelo. De verdad no entiendo a la gente aquí.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD