Buscando compañía

José

Hola, espero que estén bien. Pues, nada, aquí está lloviendo. Les cuento un poquito de mi vida. No sé qué decir. Soy un chico 29 años, que vive en La Coruña (España). Bueno, he tenido muchas dificultades y muchos problemas en el momento de relacionarme con personas, de conseguir amistades, de conseguir una pareja, que es lo que más deseo.

Tengo el VIH. No me he atrevido a buscar una relación estable ni tener sexo. No sé, estoy encerrado en mí mismo, estoy pasando súper mal rato. He buscado páginas y personas que sufren de la enfermedad [VIH], no me he atrevido a contactar con ellos. No he logrado contactar con nadie en La Coruña que tenga esta enfermedad.

Estoy en tratamiento, físicamente bien, pero mentalmente… son tantos problemas que se me acumulan. Soy un chico venezolano, hace 6 años que llegué a España. Mi enfermedad fue ocasionada por una cirugía, una operación de la vesícula a través de material quirúrgico infectado en Venezuela.

La situación de Venezuela hace 6 años era igual que ahora. En la actualidad lo único que me daban era una medicación pero tarde. Tomé la decisión para venirme a España por un amigo. Y bueno aquí me regularizaron el tema de la medicación. Mi problema es que no tengo amistades, no tengo pareja, me gustaría buscar una pareja, una relación y nunca me olvido.

Ojalá sepan apreciar esto. Necesito apoyarme en alguien para seguir adelante. Bueno, muchas gracias por todo, por escucharme. Espero que estén muy bien; hasta luego.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD