Buscando a alguien en Madrid

Luisa

Hola buenas tardes, me llamo Luisa, tengo 28 años y vivo en Madrid (España). Me metí en Internet buscando información sobre el VIH, pues hace medio año o así me enteré de que tenía esta infección. Estoy tomándome mis pastillas todos los días, ya llevo como 2 o 3 revisiones y de momento, dentro de lo que cabe, salió todo bien, porque lo tengo indetectable, menos mal. Ando tomándome mis pastillas todos los días, y justo hoy me dio por buscar en Internet sobre este tema y me salió esta página.

Me puse a leer varios testimonios y veo que no soy la única joven con el mismo problema ????????. A veces estoy bien y contenta y otros días me da un bajón de ánimo, ganas de llorar, de pensar en el suicidio, de pensar en lo peor, la verdad. ¿Es normal? Me refiero a sentirme fatal y sentir que soy una decepción para mi mamá.

A veces tengo miedo solo por salir con alguien y si tengo que contarle mi problema… pensar en si me va a juzgar o no, si me va a mirar mal o no, si se lo irá a contar por ahí a todos o no… La verdad, me gustaría también saber si hay algún grupo de personas de más o menos mi edad, por Madrid mismo con la misma enfermedad que yo y así poder saber cómo llevan ellos el tema, cómo lo están asimilando etc…

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD