Testimonio: Bajo otro prisma

Kike

Hace 5 años me diagnosticaron el virus, pues se me desarrolló el sida con enfermedades oportunistas.

Salí de este trance, y le planté cara a la vida. Desde entonces, lo aprecié todo mucho más que antes, siempre bajo un cariz positivo.

Viéndolo todo bajo otro prisma y con unos valores que antes no apreciaba, el entorno familiar más íntimo me demostró que está para lo bueno y lo malo, lo que te hace coger fuerzas para hacer frente a lo que se presente.

Seguí fielmente las instrucciones sobre mi tratamiento médico. Realicé una dieta de tipo mediterráneo, ejercicios, etc., y continué trabajando, con más entusiasmo si cabe, siempre con la idea de que este bichito no me iba a complicar la vida.
 
Me interesé por el mundo de los microrganismos que son beneficiosos para su aplicación en la agricultura, la ganadería y los seres humanos. Vi que, con una buena alimentación y un tratamiento alternativo suplementario, había una posible solución de refuerzo para evitar los efectos secundarios provocados por el tratamiento con pastillas. 
 
Y así, me puse manos a la obra. Empecé a tomar como terapia de refuerzo el té de kombucha –elaborado con té blanco– y el kéfir de agua (con agua revitalizada y en cantidades máximas).
 
Me encuentro en perfecto estado, siempre tomando las mismas pastillas y, además, con mi sistema inmunitario reforzándose y subiendo los CD4.
He compartido este conocimiento con otras personas seropositivas. El chat de gTt nos ha servido de enlace e intercambio de ideas. Yo les he transmitido mis conocimientos y productos totalmente gratis para mejorar sus dolencias, lo que me satisface. He seguido el dicho de: reparte salud y tendrás felicidad.

Un abrazo a tod@s l@s que os encontráis en esta situación, y que la sonrisa os acompañe siempre, pues es síntoma de felicidad.
 
(Nota: el que quiera información sobre esto, que escriba).

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD