Ayuda para tomar una decisión

Maryan

Hola a todos, soy Maryan y tengo 41 años. Después de llevar un tiempo ingresando por aquí he decidido escribir para compartirles algo y recibir un consejo, ya que sola se me hace difícil tomar decisiones. Hace dos años conocí a alguien con quien nos hicimos pareja y sabía mi condición [tengo el VIH] y él está sano. Todo fue hermoso al principio y yo ya estaba totalmente ilusionada. Nos visitábamos cada dos semanas pues vivíamos a 5 horas de distancia y entre regalos y sorpresas quedé enamorada de él.

Pero este último año las visitas suceden cada mes o dos meses. Me doy cuenta de que nos distanciamos más, pero a él parece que no le importa. Terminé algunas veces con él, pero me pide que recapacite, que no nos separemos. Me escribe palabras lindas cada día pero no lo veo decidido. Se lo hago saber pero no sabe qué responderme. Y cada vez siento que esto no tiene futuro.

Le pedí muchas veces que buscara otra chica que pueda hacerlo feliz porque quizás yo nunca pueda darle una familia, pero me dice que los hijos no son lo primordial y que él estaría feliz estando a mi lado. Y vuelvo a creer. Hay días que me habla de sus planes pero siempre lo hace en términos singulares, nunca me dijo que íbamos a hacer esto o aquello. Me duele esta situación y quiero tomar una decisión. Espero puedan ayudarme. Gracias. 

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD