Aún no lo acepto y tengo mucho miedo

Wilbert

Hola, me enteré no hace más de dos semanas que tengo el VIH. Aún no entiendo mucho de esto. Hasta ahora pienso que es un sueño, que no me puede estar pasando a mí. Siento mucho causarles daño a mi familia. Gracias a dios todos me dieron su apoyo. En un principio yo quería morirme, quería suicidarme.

Lloré tanto que ni lágrimas ya tengo para seguir haciéndolo. Aún no lo acepto. Yo hubiera preferido hasta cáncer y morir rápido y no tener esta enfermedad.

La verdad es que tengo mucho miedo, no se aun como afrontar a la sociedad tan ignorante que alguna vez yo también lo fui. No sé cuánto viva con esto. No sé si quiero seguir planeando mi futuro. La verdad es que yo tenía muchos sueños los cuales se me derrumbaron. Es más, ya no quiero asistir a la universidad, que por cierto termino a finales de este año.

Ahora solo pido a Dios que me dé tranquilidad y que se apiade de mí. No sé qué más me puede pasar porque hoy me siento enfermo por las consecuencias. Hoy en día más paro en hospital que trabajar estudiar y hacer mi vida cotidiana.

Pensé que mi enfermedad se iba remediar con una operación así como me dijeron al principio. Quiero decir que fui al hospital por otro mal, me hicieron la colonoscopia y salió que tenía ulcera crónica en colon y por ello tenia sangrado. Pero antes de eso me hicieron un análisis de sangre y otros tipos, pero no imagine que tuviera el VIH.

No acepto aún tener esto. Lloro todo el tiempo en mi habitación sin que mi familia me vea porque creo que ya es demasiado que sepan que tengo el VIH y verme llorar sería peor.

La verdad es que no sé cómo actuar con esto. Tengo miedo morir de a poco no quiero que mi muerte sea lenta y afecte al resto de mi familia.

Yo ya no pienso en casarme o tener hijos ya no planeó nada solo quiero estar solo y dormir porque ni eso puedo hacer. No culpo a nadie, no reniego contra nadie la culpa es solo mía y me arrepiento de muchas cosas, pero errar es de humanos. Es mi único consuelo.

Aún no comienzo el tratamiento, tengo cita de aquí a uno o dos días para que dicho doctor me diga qué medicamentos tomar. Solo quiero recomendar tomar precauciones a todos, hombre o mujer.

Yo estoy sufriendo tanto ahora que a veces preferiría estar dormido para siempre porque esta enfermedad será como cargar una cruz para toda mi vida.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD