Aún indetectable

Steve

Este próximo diciembre voy a cumplir dos años desde que empecé mi tratamiento. El mes pasado fue mi tercera cita con mi doctora y leyendo mis resultados aún sigo indetectable. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero me he dado cuenta de que hoy por hoy, me he vuelto una mejor persona.

No vengo a quejarme, ni menos a lamentarme. Mañana termino un ciclo importante en la empresa en la cual trabajo hace muchos años y empiezo en un nuevo lugar de trabajo, mi trabajo soñado, por el que tanto había esperado desde que salí de la universidad.

Aún sigo sin entender por qué hay algunas situaciones que nos pasan a las personas buenas, pero si algo he aprendido en todo este proceso es que todo pasa por una razón. La vida nos quiere dar una lección, solo tenemos que prestar atención.

La vida es tan corta que lo único que hago es vivir el presente, no me preocupo por el mañana porque nose si estaré ahí, y menos me preocupo por el pasado por el que tampoco puedo hacer nada.
La vida no nos pide mucho, solo que seamos felices.

Yo también pase por todas esas aflicciones, por todas esas tristezas, por todas esas dudas, a ti, que aún no ves la luz al final del túnel, VAS A ESTAR BIEN. La vida es tan generosa que todos los días sale el sol, y sabes porque? Porque Dios nos ama a todos por igual.

A veces si fuese por mi pastilla diaria ni recuerdo que este virus vive conmigo, pero lo acepte y cuando lo hice, mi vida cambio. No hablo de gritarlo a los 4 vientos, hablo de tu ser interior, de estar en paz con tu alma y de lo que hay ahí.

Deseo de todo corazón que Dios bendiga sus vidas, recuerden que el tiempo que tarda un problema en irse de tu vida, es el mismo tiempo que tardas en entender y agradecer, que solo ha venido para hacer de ti, una mejor persona.

Saludos desde CR ♥

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD