Por varios meses llegué a pensar que mi vida había terminado y a una edad tan joven (26 años). Sin embargo, poco a poco fui investigando más acerca de este virus, familiarizándome con él y averiguando qué estilo de vida tendría que llevar a partir de ese momento.
Para no cansarlos tanto les digo que hoy día soy muy feliz, encontré a una persona maravillosa (seronegativo) que sin proponérselo se ha convertido en mi amigo incondicional, compañero, pareja, que aun sabiendo mi diagnostico me dijo: “Tranquilo todo estará bien, yo estaré a tu lado, y este virus no nos separará, solo cuídate y cuídame y podremos tener una vida larga y plena juntos”.
Así que les digo a todas aquellas personas que sientan miedo, que piensen que su vida se ha acabado, a ustedes les digo que no debe ser así. Ya saben su diagnóstico, tomen día a día su tratamiento de forma eficiente, lleven un estilo de vida saludable, si fuman traten de dejarlo, si les gusta la bebida alcohólica evítenla, controlen el estrés, hagan algún deporte o ejercicio y sobre todo mantengan todos los días una actitud positiva.
Sigan con su vida de forma normal, atrévanse a amar y ser amados y cuídense.
Saludos