Atrévanse a amar y ser amados y cuídense

Dom

Hola a todos, después de un año de ser diagnosticado y compartir con ustedes mi experiencia, hoy vuelvo a escribirles para contarles que gozo de muy buena salud y mi carga viral sigue indetectable. Hoy me dirijo a ustedes para decirles que si bien saber eres seropositivo cambia tu vida, no acaba con ella.

Por varios meses llegué a pensar que mi vida había terminado y a una edad tan joven (26 años). Sin embargo, poco a poco fui investigando más acerca de este virus, familiarizándome con él y averiguando qué estilo de vida tendría que llevar a partir de ese momento.

Para no cansarlos tanto les digo que hoy día soy muy feliz, encontré a una persona maravillosa (seronegativo) que sin proponérselo se ha convertido en mi amigo incondicional, compañero, pareja, que aun sabiendo mi diagnostico me dijo: “Tranquilo todo estará bien, yo estaré a tu lado, y este virus no nos separará, solo cuídate y cuídame y podremos tener una vida larga y plena juntos”.

Así que les digo a todas aquellas personas que sientan miedo, que piensen que su vida se ha acabado, a ustedes les digo que no debe ser así. Ya saben su diagnóstico, tomen día a día su tratamiento de forma eficiente, lleven un estilo de vida saludable, si fuman traten de dejarlo, si les gusta la bebida alcohólica evítenla, controlen el estrés, hagan algún deporte o ejercicio y sobre todo mantengan todos los días una actitud positiva.

Sigan con su vida de forma normal, atrévanse a amar y ser amados y cuídense.

Saludos

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD