Asustado, pero con ganas de vivir

A.

Hola, tengo 23 años y hace un mes que me enteré de que tengo el VIH. Siempre me hice pruebas cada año, llevo 3 años con mi pareja y él se hizo la prueba en agosto, dando un resultado negativo.

No teníamos sexo con condón nosotros. Sin embargo, ambos tuvimos relaciones con personas ajenas, yo siempre con protección y él asegura que también. Hace un mes él se hizo la prueba porque se le inflamaron los ganglios y resultó positivo.

Al principio, cuando me lo contó, sentí que mi mundo se había acabado y que en 10 años estaría muerto. Me sentí muy motivado al leer más, pero cuando me entregaron mis resultados de carga viral apenas tenía 6000 copias/mL, pero mis CD4 estaban en 196 células/mm3.

Me siento muy asustado porque es una infección reciente y me está atacando muy rápido. La siguiente semana es mi cita para comenzar con el tratamiento y tengo miedo de que, sabiendo como es el IMSS, no me lo den y me lo nieguen porque el sábado me dio una infección urinaria y estuve en tratamiento y me hicieron estudios de sangre.

Ha pasado un mes desde que lo es y ha sido largo, pero siento que puedo salir de esta. No me quiero morir, no por ahora. Ahora siento que mi vida ha cambiado para bien, valoro cosas a las que nunca di importancia porque siento que vamos por la vida y no nos fijamos en lo que en verdad importa.

Voy a tomar sesiones de reiki para mejorar mi estado de ánimo y les platicaré cómo va todo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
ViiV
Gilead
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead