Asfixiado por no poder desahogarme

Manuel

Hola. Me llamo Manuel, tengo 29 años, soy venezolano y vivo en Panamá desde hacer par de años. Fui diagnosticado del VIH hace muy poco y, la verdad, aún no sé cómo lidiar con todo este proceso. Ha pasado tan rápido que no he tenido tiempo ni de asimilarlo. Encontré esta página y quisiera contarles mi historia.

Empecé hace 4 días con el tratamiento, pero al levantarme por las mañanas me siento mareado. Tal vez sea normal porque estoy empezando.

Hace par de semanas fui al médico por una gripe y, al realizarme exámenes, me diagnosticaron seropositivo.

Jamás me lo imaginé ya que era de los que pensaba que si usaba preservativo estaría sano el resto de mi vida… me equivoqué. El mundo se me detuvo por un momento y creo que aún sigo en shock.

Desde ese punto de partida en que me dieron el diagnostico me puse en control con un infectólogo y ya compré el tratamiento. He buscado páginas para conocer personas que estén pasando por lo mismo que yo, pero me encuentro con que la mayoría son de pago y dirigidas más bien a citas.

Si alguien en este foro sabe si hay algún grupo o chat de personas con la misma situación para conversar y aprender más a lidiar con el día a día se lo agradecería. No tengo a nadie con quien compartir todo esto y muchas veces me siento asfixiado por no poder desahogarme.

Saludos

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD