Aprender de la vida

J.

Supongo que no me sorprendió el resultado. Muy pocas fueron las ocasiones en que usé condón. Mas, aparte, tomaba cristal (metanfetaminas) para tener sexo y tenía múltiples parejas sexuales. Aun teniendo el VIH no dejé de hacer todo esto. La gota que derramó el vaso fue una fístula anal que me provoqué estando drogado, de ahí me infecté del virus del papiloma humano y me dio COVID-19 por las defensas tan bajas.

Se lo conté a mi familia, yo decía que no les importaba. Y, al contrario, ahora me cuidan mi alimentación y mi salud. Creo que este virus llegó para mejorar mi vida.  Ahora hago gimnasia olímpica, cero drogas o alcohol, y mis calificaciones en la Escuela mejoraron (estudio Economía).

Estoy en tratamiento para controlar ambos virus [papiloma y VIH]. Mis parejas sexuales me siguen pidiendo que las vea, pero por ahora quiero estar conmigo mismo, aprender a quererme y aceptarme. Y bueno también porque me da vergüenza que vean las verrugas que el papiloma me ha causado.

Ya estoy en tratamiento y espero por Dios que se me quiten pronto. Ánimo a todos 🙂 Por algo nos dio esto, la vida quiere que aprendamos algo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD