Amor y VIH

Dani

Hasta el momento, no he necesitado medicación. Tengo mis CD4 en 925 células/mm3 y mi carga viral en 136 copias/mL, según mis últimos estudios. Alguna cuestión en mi genética genera que mi cuerpo combata el VIH de forma natural.

El VIH no significó mucho en mi salud, sin embargo, sí a nivel emocional. Al principio sentí mucho miedo, dada la ignorancia que tenía del tema. Luego, cuando me informé y entendí que la enfermedad es perfectamente tratable, superé el miedo. Lo más difícil fue poder encontrar el amor, porque siempre decidí informar a mis potenciales parejas de mi diagnóstico, lo cual siempre sentí que fue un impedimento en lograr encontrar el amor.

Así que bueno, aquí estoy, perfectamente bien de salud. Trabajo, hago gym. Soy independiente… pero me falta alguien con quien compartir mi vida. Me gustaría encontrar un compañero para vivir y enfrentar los retos y desafíos de la vida juntos. Lo creo posible.

Quiero dejar un mensaje a quienes recién se enteraron de su condición y están asustados: Tranquilos, el VIH es una infección muy tratable, fácil de llevar. Los medicamentos actuales son buenos, tolerables y con pocos efectos secundarios. La esperanza de vida de un infectado por el VIH es hoy igual a la de una persona sin el VIH, y además me consta que la calidad de vida suele ser incluso mejor, dado el gran cuidado de la salud que tenemos quienes nos hacemos responsables de velar por nuestro buen estado.

Gente, les dejo, un abrazo grande, espero que estén bien. Y si no lo están, dense un tiempo para recuperarse. A quienes quieran contactarme, les espero. Abrazos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD