Actualmente me encuentro nutriéndome de conocimientos sobre el tema

Rob

Hace dos meses mi pareja actual me confesó que era VIH positivo. Todo empezó hace 6 meses. Él empezó a enfermarse y a empeorar, al punto que casi murió. Gracias a dios no fue así. ¡Dios tiene aún planes para el! Actualmente él se está recuperando bien. Está más fuerte y casi volvió a ser el mismo de antes.

Yo me realicé mi prueba y, obvio, dio positivo. Me llamaron para tomar otra nuestra y confirmar y así pasó. El día que la señora que me entregó los resultados lo hizo con absoluta normalidad. Me pregunté el porqué de haberme realizado la prueba.

Yo me quede como en silencio por 4 segundos. Mi cara era como de incomodidad. Total que ella me preguntó si me había realizado pruebas en otros laboratorios. Yo seguía incómodo con sus preguntas, hasta que me dijo que había salido positivo con segunda muestra confirmada, que no me deprimiera que en la actualidad había mucha gente con el virus y que había medicación. En fin.

Yo tomé mis resultados, salí de la habitación y me quedé fuera con mi pareja que iba a realizarse unos exámenes, así que aproveche y me realicé mis exámenes correspondientes de carga viral y CD4…

Aún estoy esperando para ver como estoy por dentro… Porque por fuera estoy bien, y me siento estupendo por los momentos, gracias a dios, y espero seguir así. Creo que mi pareja tenía años con el virus debido al deterioro que tuvo.

Estoy un poco preocupado porque nosotros tenemos muchos años juntos y pienso que él ya estaba con el virus desde mucho antes de que empezáramos a salir.

Estoy ansioso por ver mis resultados. Me encuentro actualmente nutriéndome en conocimiento sobre el tema. Porque no quiero cometer los mismos errores que cometió él, no quiero deteriorarme.

Por cierto tengo 23 años. Aún no he llorado ni me he sentido triste desde que me dieron mi diagnóstico, he estado tranquilo, sereno… No me he querido preocupar por el tema porque soy muy nervioso, así que no quiero darle tanta importancia, solo quiero continuar con mi vida.

Claro que me cuidaré más que antes y seré más feliz y no me daré mala vida por todo. Bueno, en Venezuela en estos momentos es difícil no arrecharse o deprimirse.

Saludos a todos y a seguir viviendo, luchando y amando. Espero volver a escribir pronto cuando tenga mis resultados. No quisiera empezar la medicación pero si toca, toca. También me gustaría conversar del tema con gente que sepa más y tenga años porque tengo muchas preguntas.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD