Testimonio: Absoluta normalidad

Pedro

Tengo 55 años y hace tres que tengo el VIH. Estoy concienciado desde hace muchos años, ya que soy miembro fundador de NOS, Asociacion Andaluza de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales [LGTB], con sede en Granada. Desde hace 17 años, trabajamos en la reivindicación de los derechos de este colectivo.

Al enterarme de mi nueva situación, evidentemente, lo primero que pensé fue: en casa de herrero, cuchillo de palo; pero, pasado ese momento, me preocupé por mejorar mi calidad de vida. Tampoco es que fuera muy mala antes, pero decidí irme a vivir al campo, para hacer una vida totalmente natural y atender a mi autoestima, puesto que influye mucho en nuestro sistema inmunitario; y claro, llevando todos los controles médicos oportunos.
 
Ahora, desde la asociación y a título personal, invito a todas las personas que estén en esta situación, sobre todo en Andalucia, a ponerse en contacto, no sólo para que se informen de los avances de la medicina respecto al tema del VIH, sino para tratarlo con la más absoluta normalidad, ya que he observado en distintos medios el tabú con que se habla de este asunto.

Por mi parte, estoy cansado de encontrar páginas donde siempre se hace referencia a esta enfermedad (que tampoco está mal, ojo). Así pues, aprovecho esta oportunidad para invitar a todas las personas que se quieran poner en contacto con nuestra asociación, personalmente y para ver cómo lo que hacemos en ella, ya que soy el coordinador sobre temas de VIH.
 
Un abrazo a todos/as.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD