Al enterarme de mi nueva situación, evidentemente, lo primero que pensé fue: en casa de herrero, cuchillo de palo; pero, pasado ese momento, me preocupé por mejorar mi calidad de vida. Tampoco es que fuera muy mala antes, pero decidí irme a vivir al campo, para hacer una vida totalmente natural y atender a mi autoestima, puesto que influye mucho en nuestro sistema inmunitario; y claro, llevando todos los controles médicos oportunos.
Ahora, desde la asociación y a título personal, invito a todas las personas que estén en esta situación, sobre todo en Andalucia, a ponerse en contacto, no sólo para que se informen de los avances de la medicina respecto al tema del VIH, sino para tratarlo con la más absoluta normalidad, ya que he observado en distintos medios el tabú con que se habla de este asunto.
Por mi parte, estoy cansado de encontrar páginas donde siempre se hace referencia a esta enfermedad (que tampoco está mal, ojo). Así pues, aprovecho esta oportunidad para invitar a todas las personas que se quieran poner en contacto con nuestra asociación, personalmente y para ver cómo lo que hacemos en ella, ya que soy el coordinador sobre temas de VIH.
Un abrazo a todos/as.