En fin, el tiempo cicatriza las heridas y ya hace tiempo que le perdoné, más que nada porque yo también podría haber insistido y haber dicho que, sin condón, "nanai de la china".
Ahora, con 45 años, sí tengo bastante asumido el hecho de que soy seropositiva y que el que me quiera me tiene que aceptar tal y como soy … Pero eso lo tengo muy claro a nivel racional, ya que, cuando llega la hora de decirle a alguien que me gusta que soy seropositiva, salgo corriendo y me doy cuenta del miedo que le tengo al rechazo.
Creo que es la primera vez que lo expreso de una forma tan clara, igual porque ya ha llegado la hora de interiorizar de verdad que no soy ni más ni menos que cualquier otra persona.
Me gustaría que me contestara alguien que haya pasado por esta misma situación, a ver si me puede ayudar, ya que me doy cuenta de que me cierro puertas y no creo que me esté haciendo ningún bien.
Por otro lado, deciros que físicamente estoy estupenda, que voy a mis controles. Todavía no he de tomar medicación y me encuentro perfectamente… pero el miedo ese está ahí.
Un beso.