Testimonio: A todos nos puede tocar

Ely

¡Hola muy buenas a tod@s! Estoy aquí para contar un poco mi historia.

Soy de Málaga y tengo 26 años. Desde hace años estoy muy familiarizada con esta enfermedad porque una persona muy cercana a mí vive con ella desde hace años como ya os digo. Siempre me ha interesado cualquier noticia relacionada con el VIH e incluso he acudido de acompañante a grupos de apoyo de personas con esta enfermedad.

El tema es que nunca pensé que quizás también me pudiese tocar a mí. Hace 14 meses me enamoré locamente de un chico, la historia acabó hace 5 meses. Días atrás recibí un correo suyo dándome la noticia de que acababan de diagnosticarle VIH. El mundo se me vino encima ya que en los últimos meses de relación no usamos preservativo. Me he hecho ya la prueba del VIH y el resultado me lo darán le miércoles.

Ahora me encuentro muerta de miedo, hundida, perdida, rota. En caso de resultar positiva, intentaré luchar, seguir viviendo y ser lo más optimista posible, igual que todas las personas que un día conocí. Si resulto ser negativa seguiré luchando igualmente, poniendo mi granito de arena en todo lo que pueda aportar en el VIH. Porque así es la vida: a tod@s nos puede tocar. Besos y abrazos para tod@s.

Me sirve de mucho consuelo poder expresarme aquí.

Un saludo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD