Seré feliz hasta el día de mi muerte

Edward

La vida es corta, las tristezas son infinitas, las personas son un peón en un juego de ajedrez y tengo mucho odio hacia el mundo gay, que sólo se fija en apariencias y el sexo. Tengo 26 años y hace 7 meses que me diagnosticaron el VIH, con una carga viral elevada. Empecé a tomar medicamentos y a los dos meses estaba indetectable.

Actualmente llevo una vida sana sin alcohol ni farras, alejado del mundo gay y haciendo una vida de gimnasio, con buen cuerpo y para muchos deseable pero el virus aún sigue ahí y la cuestión está en ti. Lucha por tus sueños no dejes que nadie te joda. Ama, odia… pero jamás olvides a dios y Jesús que para mí son lo único que me mantiene en el pedestal.

No tengo actualmente pareja, no romances y la vida es una sola. Vive, comparte con los que quieres, ama a tu creador, odia los que buscan un rato de placer y, ante todo, cuidarse, ser feliz y ser fuerte. Así como yo lo soy hoy en día, así a veces se apague mi felicidad… pero sé que seré feliz hasta el día de mi muerte. Born to die (Lana del rey).

Deja un comentario


Gilead
Gilead
Gilead
Gilead