Quiero vivir muchos años más

Carlos

El lunes 10 de febrero inicié mi tratamiento antirretroviral. Ese mismo día me dieron mis resultados de carga viral y CD4. Estoy súper triste, con mucho miedo por qué va a pasar conmigo. Los CD4 salieron muy bajos (en torno a 210) y mi carga viral era altísima. Me dieron dos antirretrovirales súper nuevos, creo que con la finalidad de que la carga viral baje más rápido.

Me estoy tratando en EE UU. Espero en Dios que todo salga bien y mi carga viral baje mucho y suban mis CD4. No duermo, no como bien, ¡todos los días lloro! Los doctores que están llevando mi caso me dicen que no me preocupe, que todo va a estar bien.

Me han contado historias de pacientes que han llegado con CD4 hasta de 8 células/mm3 y sumamente enfermos y ahorita se encuentran súper sanos. De hecho, ya he platicado con varios de ellos en persona y efectivamente son casos reales de personas que han salido adelante.

Todos los días le pido a dios que me dé fortaleza, salud, que todo salga bien. ¡Porque quiero vivir muchos años más!

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD