Yo no tuve la culpa de nada

Anónima

Hasta ahora, todas las historias que he leído en esta página son de personas que se infectaron por el virus por tener relaciones sexuales, que están enojadas, que están tristes y otras dan voz de aliento. Yo quiero contar mi historia. Solo tengo 15 años y no, no he tenido relaciones sexuales, soy virgen.

He tenido el virus desde que nací, yo no tuve la culpa de nada, a mí no me lo transmitió una pareja irresponsable, ni mucho menos fui una persona irresponsable. Lo adquirí a través de la leche materna.

Mis padres siempre me inculcaron la creencia en Dios, y siempre le renegaba en mis oraciones porque fue tan injusto conmigo. Me da tanta rabia ver a las personas sufrir porque su pareja les dejó o porque su papá no está… Yo tengo VIH y sufro sola. Mi sufrimiento es la constante agonía de querer saber el porqué. ¿Por qué a mí, si yo no hice nada? Yo solo nací con esto, no tengo con quien desahogarme.

Mis padres siempre han velado por mi bienestar, hacen todo lo posible para que yo esté feliz y no me falte nada, no me puedo desahogar con ellos, porque sé que el verme llorar por eso es sumarle más sufrimiento al que ellos tienen por saber que tengo esto.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD