Ya no es como antes

Admir

Hola. Soy uno más que da su opinión acerca de las historias personales aquí publicadas. Siempre intento ironizar un poco sobre estas historias. Algunas, la verdad, "son de risa": Hay gente paranoica, por ejemplo, que piensa que uno se infecta por el aire.

Han pasado tres años desde que di positivo al VIH y todo en mi vida se ha ido calmando. Ahora, empiezo a salir de una burbuja en la que he estado immerso, malviviendo bajo el efecto de los antidepresivos y los ansiolíticos para poder llevar tanto dolor.

Hoy, me miro al espejo y veo que nada ha cambiado. Sigo trabajando con mi pareja. Tengo unos días mejores y otros peores, y no es por culpa de mi intruso [el VIH], para nada. Es mi mente la que, a veces, tiene miedo e incluso siente asco de mí. Quisiera volver a ser como antes, con ganas de ir al gimnasio y ponerme guapo. Ahora, casi no hago deporte y apenas tengo ganas de practicar sexo. Ya no es como en el pasado. Actualmente, el sexo pocas satisfacciones me da.

Mi pareja está muy enamorada, pero a veces pienso que sería mejor que volara a su suerte lejos de mí. Yo no estoy por lo que tengo que estar. Cada día enciendo una vela para iluminar a los científicos y para que no cese la búsqueda de la cura que tanto ansiamos.

Un beso muy grande para todos vosotros que lucháis como yo cada día.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD