Voy a batallar con más firmeza

Ange

En sus ojos color café vi una vida, una llama que no quiere apagarse. A través de este blog fui contactado por una señora en mi pueblo para que visitara a un pariente muy cercano que está muy débil a causa de la condición, para que le platicara de mis vivencias y demostrarle que podemos vivir sanamente con un virus que aún no tiene cura.

Yo accedí a encontrarme con ella e ir a hablar con su pariente, pero me sentí tan diminuto ante ella por lo que ha tenido que pasar, por esta lucha de 7 años continuos para vivir.

A causa de depresiones sus CD4 han bajado, vi su antes y después el cambio físico es enorme, pero aun así quiere vivir y ver el amor en sus familiares fue una medicina para mí.

Confieso que no sé a quién le hizo más bien, si a ell@ o a mí. Cuando estaba en una etapa de apatía, de no creer continuar con este estilo de vida, llega a mi vida un ángel para hacerme ver que sus problemas son aún más grandes que los míos y está allí aferrada a luchar.

Reímos mucho, hablamos de nuestros temores, de todos los procesos y cambios que hemos pasado. Siento que en una hora hice una amiga.

El amor y la hermandad existen, la bondad existe, el perdón existe y, sobre todo, Dios existe. La muestra de ello es que aparecieron seres humanos maravillosos a mi vida de la nada sin merecerlo, ¿o sí?

Voy a batallar con más firmeza, voy a ser mejor cada día, mientras Dios este a mi lado, ¿a quién temeré?

Un abrazo, amigos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD