Testimonio: Virus minimizados

Carmen

Hola, soy Carmen. Hace ya siete años que me enteré de mi estado de salud: tenía VIH. Fue cuando acudí a mi cita con el médico debido a mi embarazo; la verdad es que, a mis 19 años, no me lo podía creer. Casi me vuelvo loca, no quería traer a mi hijo, posiblemente infectado, al mundo. Hasta que, poco a poco, me explicaron que habían posibilidades de que el bebé estuviera sano si actuábamos a tiempo.

Gracias a Dios mi hijo está sano y  mi ex -la persona que me transmitió el VIH- me ha pedido perdón. La verdad es que lo perdoné pero lo alejé de mi vida y aún trato de ser feliz. Tengo tres hijos que son el motor que me empuja a seguir adelante día a día.
 
Estoy muy bien de salud actualmente, aunque en mi interior a veces me siento sola, en el sentido sentimental. No me atrevo a mantener una relación con alguien que no sea seropositivo. Le doy gracias a Dios por haberme dado cuenta a tiempo de mi situación [que tengo VIH] y también de que mi familia y mis hijos estén conmigo. Todavía sigo luchando y le planto cara a la vida. Les he hecho tantas cosas a mis virus que están muy minimizados. 
 
Besos y un abrazo a todo aquel que lea esta historia. 

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD