Ustedes me han ayudado a salir adelante

Roberto

Buen día, primero quiero darles un caluroso saludo a todos ustedes, quiero contarles parte de mi historia, que si bien no soy seropositivo, tengo una gran admiración y respeto por todos ustedes y al mismo tiempo me han ayudado a salir adelante con sus escritos.

Soy un joven de 28 años, desarrollador de software como profesión. He tenido que lidiar con problemas de índole personal y laboral. Para no hacer tanto rollo, llegué a deprimirme a tal grado de no salir de casa por un largo periodo de tiempo. Perdí mi trabajo por no saber afrontar las dificultades que la vida presenta. Lloraba muchas noches por no poder darle solución a mis problemas que no son nada comparado con los de ustedes.

Un día de esos depresivos, entré en internet y puse en google, "historias de vida superación". Quería encontrar algo que me ayudara a levantar mi ánimo. Por casualidad o destino me salió esta página. Comencé a leerlos y cada día esperaba la actualización de sus historias. Literalmente cada escrito me daba ánimo. Cada título me inspiraba a seguir adelante. Me encantaron historias con títulos como "Esto apenas es el principio de una nueva vida". Leerlos sabiendo que a pesar de tener una enfermedad como esta ustedes son felices. Estoy verdaderamente agradecido por haberlos encontrado y darle un nuevo sentido a mi vida a través de cada escrito que postean. Decidí también entregar mi vida a Dios ya que soy religioso, pero por un tiempo lo había olvidado.

Hoy estoy mucho mejor y recuperé mi trabajo en la misma empresa. Cuando tengo problemas personales, de salud o de trabajo, recurro primero a Dios y luego a leerlos a ustedes. Cada vez que los leo imagino a cada uno intentando darle solución a su problema de una manera tan sencilla y sin complicaciones. Estoy aprendiendo a hacer lo mismo con mis problemas y dificultades.

Le mando un abrazo a todos y que Dios siga guiándolos en esta vida. A todos, seropositivos o no, mis mejores deseos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD