Una chica aventurera

Ana

Hola amigos. Me llamo Ana y nací en Santiago de Compostela en agosto de 1970. Siempre fui una chica aventurera, divertida y sobre todo sin miedos, y eso mismo me llevó a descuidarme en mis relaciones.

De tales descuidos me vino el gran disgusto en enero del 2001. Cuando me dijeron los médicos que tenía VIH, casi me muero del susto: tenía mis CD4 a menos de 100.
 
Al principio, solo pensaba en sobrevivir y salir adelante. Cuando me recuperé físicamente, vinieron los problemas psicológicos. Cuando me empecé a encontrar bien y a asumirlo, fue cuando me entró la preocupación sobre cómo iba a volver a enamorarme con la condición de seropositiva que acababa de adquirir. En el aspecto más positivo, encontré el gran amor de mi vida. Jamás pensé que podía enamorarme como lo hice. Él se llamaba Alberto.

Gracias por hacerme recobrar la ilusión. Hoy, día 3 de novienbre, vuelvo a recurrir a vuestros contactos con la esperanza e ilusión de volver a encontrar un amigo, un compañero de viaje. En fin, eso que hace que nuestras vidas tengan realmente sentido: el AMOR.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD