Un nuevo comienzo

Antonio

Hola, me llamo Antonio y tengo 27 años. El 22 de mayo del 2019 me hice una prueba rápida de VIH en una fundación No estaba nervioso ni nada, pero sospechaba.

Pasaron los 20 minutos y la prueba salió positiva, no reaccioné de ninguna manera. Pasé cuatro días eternos, leyendo y leyendo sobre el VIH, hasta que el lunes 27 de mayo 2019, en compañía del asesor de la fundación, fui al hospital a hacerme la prueba confirmatoria y se confirmó, efectivamente, que tenía VIH. En ese momento sentí tranquilidad porque ya no tenía esa angustia de saber si lo tenía o no. Mis CD4 están a 408, bastante a nivel me dijo el doctor, pero tenían que subir un poco más y ese mismo día empecé mi medicación.

Después de salir del hospital, me fui directo a mi casa y ahora solo pienso en eso día y noche. Cuando me levanto, lo primero que hago es pensar que tengo el VIH. Realmente la enfermedad no me da miedo, lo que me da miedo y pavor es contarlo a mi familia y a mis amigos, no sé qué tanto sabrán de todo esto.

Espero que algún día pueda decírselo. Por el momento, el de la fundación es el que me ha estado ayudando y con él me desahogo. Para mí, este no es el fin, es el nuevo comienzo de mi vida, para hacer las cosas mejor y ayudar a los demás.

¡Larga vida para todos!

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD