Un grito al vacío

Anónimo

Yo estuve con un chico que es portador. Él nunca me dijo nada de nada y tampoco se lo pregunté. Estuvimos 5 meses. Nunca pude imaginar que yo sería ahora el portador.

Él acabó con mis sueños, destruyó mi vida en el instante. Cuando empecé con todos los síntomas yo me encontraba estudiando fuera de mi país y no sabía qué pensar. Lo primero que se me pasó por la cabeza es que solo sería una gripe y ya después bajé mucho de peso. Entonces una amiga me dijo que me realizase la prueba del VIH.

Yo sonriendo le respondí que no porque yo supuse que no tendría eso. Bueno me dieron el resultado y quise hablar con él. Ahí fue cuando él me contó y me dijo que quería que me quedase en su vida. Tal vez si él me lo hubiese explicado lo hubiese entendido y así poder yo tener mis precauciones.

Bueno, pasó un mes más, realicé todo mis papeles, me regresé a mi país y lo peor de todo es que él me echó la culpa que yo le había infectado.

Ahora no sé cómo decírselo a mis padres porque no quisiera verlos sufrir por mí. No pierdo la esperanza de que algún día me despierte y digan en las noticias que ya encontraron la cura.
 
Ahora dejé mis sueños en pausa. No sé qué hacer con mi vida, pero eso sí, la estoy viviendo cada día como si fuera el ultimo. Tal vez necesite unas palabras de aliento.

Sé que al enterarse mis supuestos amigos se alejaron. Entonces vi quién en verdad es amigo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD