Todos somos iguales

Edwin

Estuvimos bien los dos. Esa noche fue muy bonita. Al día siguiente salimos en mi carro y pasamos un día increíble. Tuvimos una relación de 3 meses, tiempo en el que se formó algo que simplemente fue maravilloso. Nunca me había sentido tan bien con alguien.

Viajamos, comimos, bebimos, hicimos de todo… menos tener relaciones sexuales. Por una razón u otra, siempre que teníamos intenciones de tener sexo por x o y razón no podíamos. A pesar de esto, estábamos muy bien, sabíamos que era amor verdadero. Un día por la noche me llamó para darme una noticia que jamás pensé escuchar -ustedes se pueden imaginar qué era-: efectivamente era que le diagnosticaron el VIH.

Me derrumbé en todo el sentido de la palabra por H y por mí. A pesar de saber que no habíamos tenido relaciones sexuales tenía el temor de estar con la misma condición de VIH+. Posterior a esto, me realicé los exámenes y obviamente salí negativo.

Seguimos adelante con la relación, hasta que un día me dijo que ya no quería nada conmigo. Esto fue lo peor que me pudo haber dicho. Le había prometido estar con él hasta el último día de cualquiera de los dos. Son ya casi 3 meses que no estoy con H, siempre le recuerdo como alguien que marcó mi vida de una manera que nadie lo había hecho

A pesar de tener esta condición de salud, todos somos iguales. Así como yo, existen muchas personas que los aman a todos ustedes (como yo a H). Ánimos, que todo va a salir bien. Desahóguense con alguien, que es lo mejor, y no guardar este tipo de sentimientos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD