Tiempo infinito

Anónimo

Buenas soy un chico gay de 23 años y cuando me enteré de que era seropositivo solo lloré y pensé lo peor. Empiezo desde la raíz de este caso infinito. Yo era joven, 18 años, lleno de alegría y emociones. En una disco me gustó un chico que, con el paso del tiempo, acabó siendo mi pareja estable.

Duramos un año y medio y todo terminó cuando me enteré de que me había engañado. Además, me había transmitido gonorrea. Me asusté y me hice el tratamiento, dejando pendiente el análisis del VIH por miedo al resultado.

Me cambie de país, destrozado en el alma. Pasado el tiempo tímidamente empecé a conocer a un hombre del que solo puedo decir que me gustaría haberlo conocido antes. Tuvimos buena conexión y siempre cuidándonos. Al pasar un tiempo me pidió que nos hiciéramos los exámenes (del VIH) y yo acepté con mucho temor, cerraba los ojos y pedía no tenerlo.

Fui con mi madre a ver los resultados y recibí esta mala noticia. Mi madre siempre me ha apoyado y esta no sería la última vez. Así que con toda su calma y preocupación me ayudó a decírselo a mi actual novio. Grande fue mi sorpresa cuando supe que él también me apoyaría y cuidaría a pesar de que a él le salió negativo.

Solo me gustaría que todas las personas que tengan duda de tener alguna infección o saberlo, antes de seguir por libre de la vida que se empiece a preocupar no solo por ellas mismas, sino también por los demás.

A mí no me gustaría ser el personaje que infecte a nadie y creo que nadie lo quiere así. Tomar conciencia y no por placer sentirse con las ganas de descargarse con cualquiera, ser sincero consigo mismo. Si se tiene pareja, no engañar al otro, ni a sí mismo. Nadie merece una infidelidad y ninguna enfermedad, pero las hay.

No pensemos en que el presente se acaba, porque la verdad es un futuro que se construye.

Todo fin tiene una nueva perspectiva de principio.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD