Tengo el virus, tengo sarcoma, ya no quiero seguir

Anónimo

Tengo 25 años y me detectaron el VIH hace un año. Yo pensaba que la última persona con la que estuve fue la que me lo transmitió, pero no fue así. Me quitaron una tumoración de la nariz y yo pensaba era algo normal, unas venas que crecieron de más, o eso me decía el doctor. Sin embargo, cuando lo analizaron resultó que era Sarcoma de Kaposi. Ese pequeño grano lo había tenido meses antes de hacerme la prueba, lo que me hace pensar que entonces pude transmitir el virus a más personas y me hace sentir mal.

En ocasiones ya ni siquiera disfrutaba el sexo. Solo quería sentir que me aceptaban, que me querían tal cual, con mis preferencias y ahora estoy pagando muy caro, por un nada de afecto de desconocidos.

Estoy en tratamiento desde hace tres meses para el virus, pero necesitaré quimioterapia para el Sarcoma, y la iniciaré en unos días.

Me devastó por completo, porque si fuera otra enfermedad diría: “A cualquiera le puede pasar”. Pero esto me paso a mí por descuidado, por confiar cuando me dijeron que también se cuidaban.

Me imagino la vida que tendría si este virus no estuviera en mí y me entristece enormemente, podría viajar, perderme en el mundo, no teniendo que estar atado a un medicamento todos los días y visitas al doctor cada mes.

Salgo con un chico, pero no le quiero decir mi condición, tengo miedo. Él sabe que me darán quimioterapia, pero no conoce la historia completa.

En ocasiones quisiera acostarme a dormir y ya no despertar. Solo dos amigos saben de mi condición, pero ya no quiero seguir. No puedo con el remordimiento de si hubiera dicho no, si hubiera hecho esto o aquello… ahora viviría normal. No quiero esta vida sin sentido.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD