Afortunadamente mi familia, mis amigos y mi pareja saben que me diagnosticaron el VIH recientemente y todos me apoyan y quieren verme bien.
Aunque sea difícil de creer, pues el médico que me dio el diagnóstico me dijo "todos dicen lo mismo", yo siempre me cuidé, fui responsable con mi sexualidad y actué de manera prudente frente a mis decisiones. Pero bueno, ya no viene al caso.
Ahora lo que pasa es que en mis análisis de CD4 salieron en 296, lo cual me genera terror. Es un número muy bajo y mi diagnóstico se considera tardío. De salud me siento bien, emocionalmente estoy devastado, pues siempre mi mayor miedo ha sido morir y ahora tengo tanta desesperanza.
No sé cuánto tiempo lleva este virus en mi cuerpo y no sé tampoco si voy a poder recuperarme. Mi cuerpo está totalmente paralizado del miedo mientras espero la cita con el doctor para iniciar mi tratamiento.
Quiero que todo esté bien, pero ahora mismo no sé qué creer, he buscado tanto en internet… y todos los artículos dicen que mi pronóstico es malo. No quiero morir.