Tengo miedo de decirle la verdad

Anónima

Parte de mi cuento es inconcluso aún. El hecho de pensar en las acciones me aprisiona, me llena de incertidumbre, es muy difícil decidir si seré capaz de contarle la verdad después.

Conocí a un chico hace algún tiempo, y la primera vez que nos vimos yo estaba un poco ebria. El caso es que terminamos acostándonos. No usamos protección, no quiso parar. Soy portadora desde hace un par de años, me enteré cuando me realicé una prueba después de saber que mi ex, con el que estuve dos años, era positivo.

Este chico que conocí me sigue escribiendo. Lo más duro es que me gusta, pero ocurrieron cosas de una forma descontrolada, no sé si tenga el valor de enfrentarlo. Él ahora quiere ser algo más que una aventura.

He estado en tratamiento desde mi diagnóstico y mi salud no ha presentado complicaciones, solo quiero que él esté bien. A veces pienso en eso y llevo días que me atormento. Me siento deprimida y a veces considero que el camino correcto es decirle la verdad pero siento mucho miedo. Al tiempo, no sé qué ocurrirá. Podría suicidarme esta noche y soñarlo más allá de la eternidad.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD