Sueños derrumbados

Daniel

Pero con el tiempo, comencé a sentirme mal. Empecé un calvario. Fui a un médico tras otro y con ninguno llegaba a un diagnóstico. Decidí hacerme la prueba [del VIH]. Me tomé tiempo para ir a por el resultado. Una mañana fui al médico y, al confirmarme el médico que tenía VIH, mi mundo, mis sueños y mis ilusiones se fueron al garete. Dejé la universidad cuando me faltaban meses para licenciarme como odóntologo. Me alejé de mi gente, de mis amigos, de mi familia y mis conocidos. Ya no salgo, dado que no tengo sueños por los que luchar.

A veces pienso que he construido una vida y que ésta se ha derrumbado. He dedicado una vida a estudiar algo que me apasionaba, ¿y hoy que hago?

Hay días en que lloro y no entiendo el porqué me ha tocado esto. Sé que fui descuidado o que confié demasiado en la persona que decía amarme. ¿Para qué amar y sufrir a la vez? Mira mi vida por el suelo; ¿mi sueño dónde queda?

Hace un mes me enteré de mi resultado [seropositivo] y aún lloro en mi soledad y silencio. Verdaderamente, esto me ha golpeado demasiado.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD