Solo pensaba en mi hija de 6 años

Jessica

Hola, soy de Barcelona y hace 2 semanas que estoy con fiebre por las noches y sudores… Me dio diarrea también.

Acudí al hospital hace una semana y me dijeron que tenía la gripe. El viernes pasado, viendo que con el antibiótico no se me iba el malestar, volví a ir al hospital. Allí ya me hicieron muchísimos análisis.

Me dijeron que tenía infección de orina, que me habían visto en los análisis que tenía bajas las plaquetas y que me iban a hacer las pruebas del VIH. Mi madre se quedó blanca y mi cuerpo se paralizó. Me subieron a la planta de arriba para hacerme otro análisis y a que me miraran en ginecología. Luego me dieron el alta y me dijeron que este lunes me daría los resultados mi médico de cabecera.

Al poco tiempo, cuando llegué a casa, entré en pánico. Solo pensaba en mi hija de 6 años, ¿quién la iba a cuidar…? Hasta que respiré y pensé que no podía estar así eternamente, que, con mi hija, tenía que luchar e informarme.

La verdad es que esta noche está siendo algo nerviosa, porque mañana me dan los resultados y me inquieta. Me da más cosa por mi madre, que está convencida de que no (que no tengo VIH) y no sé cómo reaccionará. Yo es que estoy casi segura (de que sí) por todos los síntomas. Así que ya me voy haciendo a la idea. Me he informado muchísimo este fin de semana.

Agradezco mucho a esta página porque me ha servido de alivio y para ver que se puede tirar hacia delante.

Muchísimas gracias, un saludo desde Barcelona.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD