Acudí al hospital hace una semana y me dijeron que tenía la gripe. El viernes pasado, viendo que con el antibiótico no se me iba el malestar, volví a ir al hospital. Allí ya me hicieron muchísimos análisis.
Me dijeron que tenía infección de orina, que me habían visto en los análisis que tenía bajas las plaquetas y que me iban a hacer las pruebas del VIH. Mi madre se quedó blanca y mi cuerpo se paralizó. Me subieron a la planta de arriba para hacerme otro análisis y a que me miraran en ginecología. Luego me dieron el alta y me dijeron que este lunes me daría los resultados mi médico de cabecera.
Al poco tiempo, cuando llegué a casa, entré en pánico. Solo pensaba en mi hija de 6 años, ¿quién la iba a cuidar…? Hasta que respiré y pensé que no podía estar así eternamente, que, con mi hija, tenía que luchar e informarme.
La verdad es que esta noche está siendo algo nerviosa, porque mañana me dan los resultados y me inquieta. Me da más cosa por mi madre, que está convencida de que no (que no tengo VIH) y no sé cómo reaccionará. Yo es que estoy casi segura (de que sí) por todos los síntomas. Así que ya me voy haciendo a la idea. Me he informado muchísimo este fin de semana.
Agradezco mucho a esta página porque me ha servido de alivio y para ver que se puede tirar hacia delante.
Muchísimas gracias, un saludo desde Barcelona.