Solo espero que pasen las horas para verlo y decírselo

Ángel

Hola. Me llamo Ángel y hace un mes que estoy saliendo con un chico que me gusta mucho. Tengo 30 años y el 26 y siento una gran conexión con él, diferente a las que había tenido antes.

Cuando teníamos relaciones, la mayoría fueron sin condón. Él me lo pedía así, porque decía que le gustaba mucho y así yo lo sentía y también accedí a eso.

Hace una semana nos hicimos novios oficiales, la primera vez que le pido a alguien ser mi novio. Todo iba tan perfecto a pesar de que él se va este viernes a unas prácticas a otro país.

Ahora ayer me hice mis chequeos para estar seguro de que estoy bien, y pues nada el mismo salió positivo. Sentí que el mundo se me venía abajo, que se detuvo. No pensé que pasaría por esto, pero no solo por mí, sino también por arriesgar la vida de alguien que me ha llenado tanto en tan poco tiempo.

Hoy se lo debo decir a mi pareja. Lo iba a hacer ayer mismo pero él no pudo verme y por móvil no me pareció correcto, ni tampoco insinuar nada de lo que le tengo que decir.

Tengo mucho miedo de cómo reaccione, de lo que me diga. Siento que la vida me dio algo bonito y me lo quita de la forma más ruda.

Sé que esto es mi culpa y que ahora no valen los arrepentimientos sino enfrentar mi nueva verdad, pero sí que es muy difícil. Cuando tienes el VIH, todo lo ves diferente.

No sé qué pasará. Llevo desde ayer que recibí noticias llorando cada hora, pensado, preguntándome cosas.

En estos momentos uno de verdad necesita de las personas que más quiere y ahora yo ando lejos de todos. Vivo en otro país y solo tengo un amigo al que no le puedo contar lo que me pasa porque sé que no lo tomará muy bien.

Nada, solo espero que pasen las horas para verlo y decírselo. No puedo permitirme que él se vaya sin saberlo, que siga alimentando esto sin conocer la verdad,

Que él tome la decisión que mejor le parezca y la respetaré…

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD