Solo deseo que esto acabe pronto

G.

Bueno, empezaré así: Tengo el VIH. Desde pequeño fui abusado sexualmente, la última vez lo recuerdo muy bien; Tenía unos 5 o 6 años. No sé desde cuándo iniciaron a abusar de mí. El problema es que desde la adolescencia tuve problemas con mi vida, tanto sexual como psicológica. Cada vez que intentaba tener algo con una mujer, me sentía raro y no llegaba a tener una erección, terminaba en fracaso.

Siempre depresivo por tal situación que muchas veces llegue a pensar en suicidio, con crisis recurrentes y terminaba llorando hasta dormir. Deseaba estar muerto o acabar con mi vida. Llegó a mi mente alguna enfermedad, algún evento de asalto donde el asaltante sacara arma y me disparara, algún accidente (tanta mi desesperación) y por evitar que mi misma situación terminara hiriendo a otras personas, como el caso de mi madre a la que en muchas ocasiones terminé gritándole. Hacerla llorar eso es lo que más me duele, ver a mi mamá llorar por mi comportamiento. Llegué a pensar que no debo existir por gritarle a la única mujer importante en mi vida.

Una noche decidí salir de lo rutinario y termine en un bar gay. Totalmente ebrio no se con cuántos hombres gais me metí. No me enteré ni quise hacerlo. Solo recuerdo que lloré. Lloré como nunca.

El día de ayer (día de mi cumpleaños) decidí hacerme una prueba, totalmente nervioso por algo que yo mismo busqué, que pude evitar… Y ahí esta prueba: “REACTIVA”. No sé cómo tomarlo, no sé cómo actuar. Conseguí lo que quiero, ahora es demasiado tarde para pensar si es bueno o malo.

No sé si vaya a morir, no sé si esto acabará pronto o si será un martirio, pero con ello acabaría mi vida que no ha sido la mejor y que también me mantiene muerto. Solo deseo que esto acabe pronto y creo que ya empecé.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD