Siento que ya no volveré a ser feliz con nadie

Osvaldo

Vivo en Perú y fui detectado positivo en enero de 2020. Antes de ello tenía indicios de que podría tener esta enfermedad. Trataba de hacerme la idea de que si la tuviese lo podría superar, pero al enterarme de la realidad gracias a unas pruebas rápidas las cosas cambiaron.

Sentí que mi mundo se venía para abajo, las luces se me apagaron. Nada era como pensé siempre fui alguien sobresaliente en muchos aspectos, laboral académico etc. Sin embargo, desde entonces me daba asco como persona y, más aún, me mataba el saber el qué dirán las personas mi familia.

Gracias a Dios tenía una persona a mi lado en aquel entonces como pareja. Hoy en día él sale negativo, pero siempre me vive encarando por lo que le hice, ya que según él por mi culpa su vida corre riesgo. Me humilla. En mis noches le pido a Dios que no le toque vivir lo que yo estoy viviendo.

Desde que empecé el tratamiento he bajado considerablemente de peso, lucho a diario para poder dormir y me arde el cuerpo mucho. Trato de estar bien para que mi madre no se sienta mal porque sé que mi madre en sus noches llora pidiendo a Dios que me quite ese virus, pero el sufrimiento que ella lleva es por mi culpa. Siento que ya no volveré a ser feliz con nadie, he perdido las esperanzas de amar con pasión y de tener una pareja que me ame. Si tan solo esto fuera distinto, sería una mejor persona.

A veces reniego de mi pasado y lloro en silencio. Espero encontrar a alguien que pueda ayudarme con consejos porque la verdad es que esto es muy fuerte para mí, me está matando la preocupación de saber que voy a morir con esto. Espero que alguien me responda y gracias por existir un foro como esto donde se pueda hablar y opinar libremente sobre esto. Sé que no estamos solos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD