Me sentí muy triste y desesperada. Pensé que era injusto, aunque, poco a poco, lo fui superando. Mi pareja me daba mucho ánimo y me ayudaba en todo, pero él nunca quiso tratarse, pues no le gustaba tomar medicamentos. Hasta que un día me abandonó y me dejó sola en este mundo.
Me duele hablar de esto, pero es una historia que quiero compartir con todos. Tengo tres hijos hermosos, que son muy cariñosos conmigo (me aman) y a los que les gusta estudiar. ¿Cómo creen que no voy a sonreír y a sacar fuerzas para luchar por ellos? Soy muy optimista, tengo mucha paz en mi vida y, a pesar de mi sufrimiento, trato de ser feliz y de no transmitirle a nadie mis problemas. Esto me da fuerza para luchar y seguir adelante.
Siempre sonrío a la vida. Además, con esta condición de salud realicé mis estudios de Derecho y sólo me falta la tesis.
Así, amigos, les aconsejo que luchen y sigan adelante. No ha pasado nada, la vida continua. Les deseo suerte a todos y, aunque a mucha distancia, pueden contar con una gran amiga.
Me siento muy a gusto en el chat de gTt. He conocido a personas maravillosas que nunca pensé que podría conocer por este medio.
Cuídense todos.
Besos.