Testimonio: Siempre sonrio a la vida

Adalgisa

Me sentí muy triste y desesperada. Pensé que era injusto, aunque, poco a poco, lo fui superando. Mi pareja me daba mucho ánimo y me ayudaba en todo, pero él nunca quiso tratarse, pues no le gustaba tomar medicamentos. Hasta que un día me abandonó y me dejó sola en este mundo.
 
Me duele hablar de esto, pero es una historia que quiero compartir con todos. Tengo tres hijos hermosos, que son muy cariñosos conmigo (me aman) y a los que les gusta estudiar. ¿Cómo creen que no voy a sonreír y a sacar fuerzas para luchar por ellos?  Soy muy optimista, tengo mucha paz en mi vida y, a pesar de mi sufrimiento, trato de ser feliz y de no transmitirle a nadie mis problemas. Esto me da fuerza para luchar y seguir adelante.
 
Siempre sonrío a la vida. Además, con esta condición de salud realicé mis estudios de Derecho y sólo me falta la tesis.
 
Así, amigos, les aconsejo que luchen y sigan adelante. No ha pasado nada, la vida continua. Les deseo suerte a todos y, aunque a mucha distancia, pueden contar con una gran amiga.
 
Me siento muy a gusto en el chat de gTt. He conocido a personas maravillosas que nunca pensé que podría conocer por este medio.
 
Cuídense todos.

Besos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD