Llevo ya un año con el VIH. Deciros que, al principio, todo eran dudas y miedos. Ahora, tras un año, desde este pasado mes de junio estoy tomando tratamiento (Atripla). Quería comentaros que me va muy bien, me siento diferente; como le dije al médico, para bien. Lo malo lo llevo en secreto.
Poca gente sabe lo mío, sólo tres amigos, que ahí están: son amigos y se lo tomaron bien. Mi temor es al rechazo y a la falta de información que aún se tiene sobre este tema. A ver si entre todos conseguimos ser más visibles, ya que esto es cosa de todos. Que la sociedad sepa que somos muchos y nos acepte y arrope tal y como somos.
Al principio, son muchos días de darle vueltas a la cabeza, de pensar por qué me ha tocado a mí, que vas a morir. Visité al psicoterapeuta del hospital, estuve hablando con él y, la verdad, hasta el médico me lo dijo claro: Ahora lo que toca es disfrutar, cuidarse y, sobre todo, mirar por uno mismo.
Perdonad por las faltas que hago. Espero que esta breve historia os pueda ayudar a muchos, qué digo, a todos los que estamos igual. Yo sólo llevo un año en esto y hay que ver lo que me ha cambiado todo.
En fin, ¡a disfrutar y a ser felices!
Besotes para todos.