Como era febrero y en mi país (Argentina) es verano y yo me iba de vacaciones, me dijo: Espera al regreso y hacelo, tal vez es solo estrés. Así lo hice y bueno… dio positivo. Mi sorpresa fue grande pero ya medio lo había masticado por las dudas.
Sí, me sorprendí porque hacía algo así como 10 años que estaba sin pareja y no había salido con nadie, aunque ustedes no lo crean. Me dediqué de lleno a mi trabajo (trabajaba en el gobierno). Hoy ya me retiré con la prejubilación.
Bueno, me derivó al especialista en enfermedades infecciosas y comenzó el peor mes de mi vida. Día por medio estudios para confirmar y reconfirmar: Carga viral baja, tenia 7.000 copias, pero CD4 en 40. O sea, que hacía mucho tiempo que el virus estaba dentro de mí.
Comencé el tratamiento y lo llevé bien dentro de lo que cabe. No paré de ir a trabajar, no me tomé días y mi vida siguió como si tal cosa. Sin embargo, a los 8 meses creí morir literalmente. Sufrí un ataque de pánico estando de vacaciones en la playa. Tuve que volverme a casa porque me moría. Sí, así como lo leen.
Fui a mi doctora y pedí o sugerí que me cambiaran la medicación, ya que sentía que era la responsable. Me cambiaron a otros fármacos, que sigo tomando en la actualidad y voy genial. Hoy puedo decir que el VIH me cambió la vida, ya que comencé a salir a conocer gente en mi misma situación. Hacemos reuniones y conocí al que hoy es mi marido, en la pagina que administran ALEX y SOL.
Mis hijas lo tomaron tranquilamente. Claro que ellas tienen la mente mas fresca y no vieron lo que nos mostraron a nosotros hace tantos años atrás. Mi marido es positivo desde hace 18 años y tuvo hepatitis C, que negativizó.
Gracias a dios, quiero decir que se puede salir de esto siendo optimistas, haciendo las cosas bien y manteniendo la mente ocupada y mucho mejor si nos apoyamos entre nosotros.
Les dejo un beso a todos y A SEGUIR EN LA LUCHA.