Saludos, ánimos y esfuérzate…

Anónimo

Buenas, hacía ya un tiempo que no escribía en este blog, saludos desde Honduras. Lastimosamente por este medio no se pueden dejar redes sociales para poder contactar personas pero un saludo a todos, sin más que decir comienzo.

Fui diagnosticado del VIH en enero de 2016 tras unos exámenes de rutina que me realice antes de entrar a una práctica del hospital. Realmente me sorprendió el hecho de que fuera seropositivo, pero como dice el dicho: nadie está seguro del VIH.

Pasaron días difíciles a nivel laboral, de estudios… Tiempo después de ser diagnosticado terminé con mi pareja (estado sentimental literalmente #Depresivo).

Sin embargo, nunca desistí. Actualmente hago exámenes de rutina en la clínica de atención integral y, gracias a Dios, mi carga viral no detectable.

Trato de llevar una vida sana, protección ante todo. En la vida siempre existen circunstancias que nos hacen cambiar de parecer de cómo vivimos la vida. El VIH solo es un simple escalón en los tantos que debemos subir hacia nuestras metas. El hecho de ser seropositivo me ha dado a entender que todos podemos tener problemas grandes sin que los demás lo sepan.

Hay que seguir creciendo y avanzando. Como consejo es importante siempre contar con personas que sepan acerca de nuestro diagnóstico. Estas personas son quienes nos dan luz al final del túnel.

La vida solo es una. Siempre que tengas ideas de mirar hacia atrás, que solamente sea para tomar impulso.

"Vive hoy por el bien del mañana y no olvides de sonreír"

Tengo 25 años, estoy en último año de medicina, soy de Honduras. Saludos y ánimos para los diagnosticados ya y si aún estas en duda, ¡hazte la prueba de VIH!

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD