La vida se me vino abajo en un segundo y en mi mente solo tenía el recorrido de mi vida. Desde entonces no sé cómo empezar, no sé por dónde seguir, tengo mil miedos, mil angustias… Tenía planes y ahora no sé si continuar o parar.
Pienso que puede ser una prueba que Dios me ha mandado para volverme más fuerte. No sé, le doy gracias a él porque en este momento tengo el apoyo del ser más maravilloso que un ser humano puede tener, que es mi madre. Ella es mi motor, es mi guía y es mi fortaleza en el momento que siento que no puedo seguir con mi vida.
El 20 de febrero tengo la cita para iniciar este largo y duro proceso. Mi médico me dijo que había cosas peores y que esta enfermedad es llevadera, pero pueden más los miedos que la enfermedad como tal.
¿Saben?, siempre he deseado enamorarme de alguien 10 y creo que lo he conseguido, pero ahora llegó este tema, este suceso que lo cambia todo. Siento que es mejor dejar y seguir solo este camino. La verdad es que solo deseo no tener nada y continuar con mi vida, pero es mi realidad por más que piense y más me eche a la pena, debo continuar. ¿Cómo? No sé, solo deseo que Dios me dé la fuerza para continuar y que ponga en mi camino a personas reales y sinceras.
A quien lea este mensaje le deseo lo mejor en la vida y a las personas que estén como yo, que Dios y la Virgen les dé sabiduría y fuerza para continuar.