Pienso en positivo

Anónimo

Hola. ¿Qué tal están, amigos? Soy un chico español de 28 años y desde hace dos meses tengo VIH. He tenido pareja durante ocho años y puedo decir que es un ángel que Dios envió a mi vida.

Él es actualmente VIH negativo y, en ningún momento, me ha dado la espalda, más bien todo lo contrario: Si antes se preocupaba por mí, ahora lo hace el doble.

No he sentido discriminación debido a esta enfermedad: no se la consiento a nadie. Me considero como mínimo igual que las otras personas y me siento bien de ser buen hijo, buen hermano y buen amigo. También creo que soy buena persona y buen trabajador. Pienso, asimismo, que soy muy cabezota.

Mi vida ha cambiado desde que adquirí el VIH. Ahora valoro lo que veo y lo que hago y me cuido, cosa que antes no hacía. En cuestión de semanas, volveré a mi puesto de trabajo, ya que pienso: "¿Sí los jóvenes no levantamos el país, quién lo va a hacer?". También espero volver rápido al gimnasio, y sí no puedo levantar 50 kilos de peso, podré levantar 30. Además, yo sí pienso en positivo y confío en la cura próxima del VIH.

Confío en mí y en mi futuro. ¿Que tengo una enfermedad crónica [VIH]? Pues bueno, otros tienen diabetes u otras dolencias…

Fuerza amigos. Un saludo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD