Pequeña historia de mi vida

Anónimo

El año 2021 fue el peor de toda mi historia. Tal vez antes, en 2020, pasé situaciones relacionadas con mi salud. Recuerdo esa sensación de agotamiento intenso, que hacía que por más que tomara descanso sintiera que no podía conmigo. Tenía mucha fatiga y siempre me sentía con fiebre baja. A mediados de año lo pasé muy mal, con cuadros de gripe, mucha fiebre, nauseas… duró casi 5 días, pero luego mejoré y aun así sentía ese malestar general. Fui al médico y me recomendaron tomar vitaminas.

La segunda manifestación se me presentó 2 meses después. Tenía mi cara con una irritación horrible y mucho dolor de garganta y también tenía mucha fiebre. Al inicio de este año me pregunté si estaría enfermo.

Fui al médico y le expliqué cada una de las situaciones con mi salud y qué medicamentos usaba. Me respondió que podía ser algo autoinmune y me pidió una prueba del VIH. Me fui al laboratorio y me sentía con mucho miedo. Recuerdo ese día, en la tarde estaba de regreso a casa cuando a mi correo llegaron los resultados. No quería verlo, pero abrí el archivo y vi el resultado: “HIV: POSITIVO”. ¡Wow, fue un momento que no puedo explicar lo mal que se siente! Me dije: “¿Qué he hecho con mi vida?”. A mis 26 años solo quería morirme rápido y no asumir lo que estaba pasando, pero a pesar de esa dura prueba que nos toca, quiero compartir que solo Dios sabe por qué y cuál es el propósito de esto en nuestras vidas.

Actualmente soy indetectable, no es fácil, pero ¡no te rindas! Persigue tus metas y sigue adelante. Cada golpe en la vida nos enseña a ser más fuertes.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD